La mansión Torre Verda es una perla escondida en medio de Caldes d'Estrac a solo 35 km al norte de Barcelona en el Maresme. Su torre medieval (construida en 1549 contra los piratas otomanos) rodeada de jardines poéticos con vistas panorámicas sobre el mar, lo convierten en un refugio histórico y natural único integrado en el estilo de vida local.
Está justo al lado de las aguas termales de Caldetas, que son un gran regalo de invierno para la relajación y la salud, y a menos de 10 minutos a pie del famoso Paseo de los Ingleses, que es una playa de arena limpia y larga con muchos chiringitos (bares y restaurantes locales) ofreciendo actividades todo el año. El mercado local con productos naturales está justo debajo de la casa y la estación de tren está a 5 minutos a pie.
Sus vacaciones en la villa incluyen el acceso al salón privado en la terraza junto a una piscina y un hermoso jardín mediterráneo con limoneros y olivos. Aquí podrá disfrutar de barbacoas, bebidas y actividades deportivas en familia o con amigos, lo que lo convierte en la puerta perfecta a un momento relajado junto al mar.


Emplazamiento